Generadores de Vapor Puro
- Totalmente construidos en acero inoxidable AISI 316 L de acuerdo a URS.
- Pulido interior de acuerdo a las características del vapor solicitado.
- Montado sobre ruedas para traslado en capacidades de hasta 100 KG/h de vapor. Aquellos generadores que superen estas capacidades serán montados sobre bastidores de acero inoxidable con sistema de nivelación.
- Sistema de calefacción por resistencias eléctricas blindadas o por vapor proveniente de línea central.
- La presión del Generador es controlada por un Presostato que está configurado según requerimiento de usuario, contando además con otro presostato y válvulas de seguridad en caso de que el primero falle.
- Como opcional el equipo puede contar con un sistema de comando micro procesado (PLC) y un Panel de comando HMI Touch.
Los Generadores de vapor MAZDEN son utilizados para el abastecimiento de vapor de máquinas en la industria farmacéutica y alimenticia como así también de clínicas y hospitales.
Diseñado para trabajar en un rango de Presión desde los 2 bares hasta los 5 bares, capaces de generar desde 15 Kg/h de Vapor.
El funcionamiento del equipo es totalmente automático, activando el sistema de calefacción del generador una vez que este alcance el nivel de agua correcto.
La presión del Generador es controlada por un Presostato que esta configurado según requerimiento de usuario, contando además con otro presostato y válvulas de seguridad en caso de que el primero falle.
Como opcional el equipo puede contar con un sistema de comando microprocesado (PLC) y un Panel de comando HMI Touch, el cual permitirá la configuración de diferentes presiones de trabajo del generador, la posibilidad de visualizar grafico de las variables, el estado los sensores y válvulas, entre otros.
Opcionalmente el Sistema de comando podrá cumplir con CFR 21 parte 11 garantizando la trazabilidad de los datos.
En MAZDEN nos dedicamos a fabricar todos los equipos según las dimensiones requeridas por el usuario, adaptándonos nosotros a las dimensiones disponibles que se encuentren en el sitio de instalación del equipo.